Red Devils Roma Team con Canepa para SBK 2012

Red Devils Roma Team con Canepa para SBK 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2012     1 minuto

El equipo Ducati Roma ha cambiado de nombre para este 2012, ha pasado a llamarse Red Devils Roma Team, un nombre con fuerza, con recuerdos y con grandes momentos, así que mucha fuerza para este inicio de temporada.

Ayer se dieron más cambios en el Mundial de Superbikes, ya que el equipo que dirige Andrea Petricca ha modificado su nombre, ahora pasará a llamarse Red Devils Roma Team, dejamos atrás el Ducati Roma, para pasar a los demonios rojos de las SBK en esta temporada 2012.

Esta modificación ha venido del manáger del equipo, ya que se buscaba un nombre que les trajera buenos recuerdos, grandes días, luchas intensas, y la verdad es que nada mejor que un nombre de cuando se inicio en el mundo de las dos ruedas, con sus primeros pasos en el motociclismo.

Declaraciones de Petricca:

Red Devils me es familiar desde que comencé en esto. Me trae a la mente corredores como Aldeo Presciutti, quien pilotó y venció bajo dicha nomenclatura.

También deseamos pasear el nombre de la ciudad por otros lugares y que esté presente en algunas de las sedes más prestigiosas del mundo del motor.

El piloto para este Team recordad que es Niccoló Canepa, el exmundialista que está en las Superbikes con ganas de tener una temporada buena, sin problemas y con opciones de resultados, para ello completará este fin de semana unos entrenamientos en el Circuito de Vallelunga, para después ponerse todo el mundo rumbo a la pista de Phillip Island para los test oficiales del campeonato y para la primera carrera, se acerca el inicio de la temporada 2012.

¿Le irá bien este cambio de nombre?

Nos esperan unas carreras en Superbikes 2012 de alto voltaje, mucho gallito en un corral tan pequeño, y con un nuevo rey, Carlos Checa; a ver que puede hacer Canepa con su Ducati.

Vía | WorldSBK