Randy de Puniet pide un wild card para Suzuki MotoGP en 2014

Randy de Puniet pide un wild card para Suzuki MotoGP en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2014     1 minuto

La marca Suzuki está en el Circuito de Sepang participando en el test de pre-temporada 2014 del Mundial de MotoGP, aunque la marca japonesa ha confirmado su vuelta para el 2015, así que está en la pista malaya para seguir con su proyecto y trabajar en la puesta a punto de sus máquinas.

Aunque todo parece apuntar a que veremos al equipo y la máquina antes de la próxima temporada 2015, ya que podría participar en algunas carreras como wild card, sobre todo hacía finales de esta edición del Campeonato del Mundo de MotoGP, es decir, entre la ronda asiática y la prueba de cierre en el Circuito de Valencia.

Según explica Davide Brivio, director del equipo de desarrollo de Suzuki:

Eso es lo que nos ha pedido Randy. Podría participar en una de las últimas carreras de la temporada, ya que eso nos permitiría comparar el nivel que hemos alcanzado después de los tests de este año. No hay mejor manera de comparar que competir en una carrera, además eso nos permitiría también tener datos concretos para preparar nuestro debut oficial en 2015.

Motegi es una posibilidad. Pensamos en Motegi, pero también en Valencia.

Una posibilidad interesante, ya que veríamos a la Suzuki en acción antes de su vuelta oficial, sin duda el piloto francés, De Puniet está haciendo un gran trabajo, pero queda mucho por recorrer en estos meses de desarrollo y puest a punto.

Tendremos que esperar antes de confirmar las fechas de los wild cards, y si será más de uno o tan sólo uno el que tenga previsto Suzuki para este 2014.

Fuente | MotoGP Official website