Quartararo acompaña a las jóvenes promesas de la PromoRacc 2014

Quartararo acompaña a las jóvenes promesas de la PromoRacc 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 diciembre 2014     2 minutos

El piloto Fabio Quartararo ha estado con los pilotos más jóvenes de la PromoRacc, el joven piloto francés que ha conseguido el títutlo del FIM CEV Repsol en la categoría de Moto3 durante estas dos últimas temporadas 2013-2014, ha visitado a los jovencitos de la velocidad.

Quartararo les ha dado consejos y les ha animado a seguir peleando, sobre todo después de su propia experiencia, ya que después de mucho trabajo el francés ha conseguido llegar al Mundial de Motociclismo en Moto3 para la próxima temporada 2015.

El francés tiene grandes recuerdos de esta copa catalana de Promovelocidad Racc, ya que él se formó en estas categorías y campeonato, pero no sólo Fabio; sino que por esta copa de promoción han pasado pilotos como Álex y Marc Márquez; Aleix y Pol Espargaró, Maverick e Isaac Viñales, Tito Rabat, Ricky Cardús, Jordi Torres, Toni Elías y también Álex Rins.

A los siete años, los niños de la Promo RACC tienen la oportunidad de practicar y participar en tres categorías distintas (50cc, 70cc y 80cc). En este evento pudimos ver a los pequeños campeones de la última edición, Xavier Artigas y Álex Millán. Ahora las nuevas promesas empiezan a formarse y tener a pilotos que han crecido en este campeonato les da fuerza para pelear por sus sueños.

Declaraciones de Fabio Quartararo:

Había decidido ser piloto: la PromoRACC tenía aquí más de 50 pilotos, mientras que en Francia sólo había una docena. Con mi familia vinimos aquí porque sabía que sólo aquí en Catalunya podría formarme bien. Empecé a correr, subir a paso paso de categoría, acostumbrándome también a los nervios de cada salida, aprendiendo a estar más y más concentrado en cada carrera.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados