Pruebas de selección de la Cuna de Campeones 2014

Pruebas de selección de la Cuna de Campeones 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2013     1 minuto

La Cuna de Campeones busca a sus nuevos participantes para la próxima temporada 2014, así que no lo dudes e inscribete en esta copa de jóvenes pilotos que tantos grandes nombres ha dado para el Campeonato de España de Velocidad y para el Mundial de Motociclismo.

En concreto las pruebas de selección se realizarán el próximo 14 de diciembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, pista Escuela de Conducción Luis Climent. Pero la presentación de la solicitud estará abierta sólo hasta el 9 de diciembre del 2013, por lo tanto no lo dudes e inscribete en esta copa de promoción.

Las inscripciones se realizan en la siguiente web, y también se puede ver todo el tema de precios de inscripción, información y opciones para apuntarse, así que no te pierdas nada y descubre todas las posibilidades con la Cuna de Campeones.

Para poder inscribirse el participante debe presentar sus datos, el DNI de su padre, madre o tutor, la autorización paterna firmada, el libro de familia, boletín de notas del último trimestre y por supuesto, la licencia federativa. También se debe recordar que todos los pilotos apuntados a las pruebas de selección deben traer el día 14 de diciembre su equipación completa para poder participar en la misma, es decir, mono, casco, guantes y botas.

Llega la hora de cumplir los sueños de los más pequeños de la casa, así que toca descubrir un nuevo mundo dentro de la competición con la Cuna de Campeones para la temporada 2014.

Fuente | Cuna de Campeones