Presentación del equipo de Mediaset MotoGP y CEV 2012

Presentación del equipo de Mediaset MotoGP y CEV 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2012     2 minutos

El equipo de Mediaset MotoGP se ha presentado hoy en el Circuito de Jerez, y con la compañía de varios pilotos del Mundial de Motociclismo, así que ya tenemos la puesta de largo y la información sobre sus retransmisiones.

Hoy se ha presentado todo el equipo de Mediaset MotoGP, un grupo de personas que están totalmente volcadas con el Campeonato del Mundo de Motociclismo y con el Nacional de Velocidad, con un objetivo claro, traer el mundo de la moto a todas las casas, así lo ha querido reflejar el gran jefe de la cadena, Paolo Vasile en el Circuito de Jerez, donde se ha realizado la puesta de largo del equipo y la programación para este 2012.

En esta presentación han estado las caras de Mediaset para el Mundial de Motociclismo, Mela Chércoles, Lara Álvarez, Marco Rocha, Dennis Noyes, Ángel Nieto y Keko Ochoa; aunque no han estado solos, ya que varios pilotos españoles les han acompañado en esta presentación oficial ante los medios, en concreto han estado presentes Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Héctor Barberá y Aleix Espargaró de MotoGP, Marc Márquez, Julián Simón, Nico Terol, Toni Elías, Pol Espargaró y Tito Rabat de Moto2; y también los chicos de Moto3, Efrén Vázquez y Maverick Viñales.

Durante el evento han explicado como funcionaría esta temporada, han comentado que tendrán más de 300 horas reales de directo en la televisión y web, entre sus canales Telecinco, Cuatro y Energy, más las webs correspondientes. La nueva cadena temática Energy se encargará de los entrenamientos libres de cada categoría, es decir del viernes y del sábado por la mañana, para después dar paso a Telecinco para los entrenos oficiales y las carreras.

Incluso se harán eco del Mundial otros programas de la casa, en concreto realities y magacines como serían Gran Hermano, o El programa de Ana Rosa; incluyendo concursos especiales en Pasapalabra o el Cubo; o retransmisiones en Callejeros siguiendo el día a día de esos moteros apasionados, y que vivirán el Gran Premio de Catalunya al máximo, así que una cobertura muy amplia en diversas plataformas, para hacer llegar el motociclismo a todo el mundo.

Y por fin una de las grandes noticias del día, se confirmaba que el Campeonato de España de Velocidad va a ser retransmitido en directo y las tres categorías, en el canal Energy y en la web, así que un gran paso hacía adelante para el nacional de velocidad. En este punto estará presente Keko Ochoa, el gran especialista en motos que ya maravilló a todo el mundo con su retransmisión de las Superbikes junto a Noyes hace algunos años.

De momento interesante el planteamiento, ahora toca verles trabajar y después ya veremos que opina cada uno, pero siempre se tiene que dar oportunidades antes de criticar.

Buena suerte compañeros/as.

Fuente y fotos | MediasetMotoGP.com