Todo preparado para el Trial Enduro Indoor de Barcelona 2013

Todo preparado para el Trial Enduro Indoor de Barcelona 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2013     1 minuto

El Trial Enduro Indoor de Barcelona llegará el próximo fin de semana cargado hasta la bandera de grandes pilotos y especialistas, así que una cita que nadie debería perderse en un escenario de lujo como es el Palau Sant Jordi.

El próximo fin de semana se disputará en Barcelona todo un espectáculo del mundo de las dos ruedas, se trata del Trial Enduro Indoor en el Palau Sant Jordi, todo un show que nadie debería perderse, así que no dejes pasar esta cita con el mundo del off road y disfruta junto a los mejores especialistas de estas modalidades.

La pista del Sant Jordi será el epicentro de la 36ª edición del Trial Indoor de Barcelona, y de la 14ª edición del Enduro Indoor de Barcelona, todo unido en un mismo día y que nos deparará imágenes espectaculares, sobretodo porque tendremos en acción a los mejores.

Además, tenemos buenas noticias para los participantes en Enduro, ya que la prueba catalana vuelve a formar parte del Campeonato FIM de Superenduro, así que será muy importante para todos ellos. Les tocará pelear contra un circuito que ha sido creado por Carlos Mas, expiloto profesional de Enduro que les va a poner las cosas complicadas, y también en colaboración con Jordi Castells, el director deportivo de RPM Racing.

En Enduro Taddy Blazusiak consiguió la primera victoria en la cita inaugural, ahora llega a Barcelona a por más, pero tendrá que enfrentarse a grandes rivales, como Iván Cervantes, Joakim Ljunggren, David Knight y Jonny Waklker, Dani Gibert, Melcior Faja, Alfredo Gómez, Lorenzo Santolino y Xavier León.

Para Trial los nombres son los habituales, las estrellas vuelven a la capital catalana, entre ellos Toni Bou, Jeroni Fajardo, Adam Raga y Albert Cabestany.

Todos ellos harán brillar con luz propia al Palau Sant Jordi y encandilarán a la afición que decida acompañarlos la tarde del domingo 10 de febrero a las 17:30h.

No te lo pierdas.

Fuente | RPM Racing