Poyatos, Rodríguez, Mora, Amato y Morciano el equipo Halcourier CEV 2013

Poyatos, Rodríguez, Mora, Amato y Morciano el equipo Halcourier CEV 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2013     2 minutos

El equipo Halcourier MS participará en esta temporada 2013 del Campeonato de España de Velocidad 2013 con un gran equipo, y con ganas de pelear en cada carrera, así que vienen cargados de energía y con ganas de llegar al Circuit de Catalunya el próximo 28 de abril en la primera cita del calendario.

Para esta nueva temporada contará en su equipo con cinco pilotos jóvenes, los cuales participarán en la categoría de Moto3, Moto2 y también en Superstock 600 que saltará a pista a la vez que la cilindrada intermedia. En concreto hablamos de Luca Amato y Luigi Morciano en Moto3; Pedro Rodríguez y Ángel Poyatos en Moto2; y Sergio Mora estará en Superstock 600.

Sin duda mucha juventud, pero todos con bastante experiencia, las nuevas incorporaciones son las de Luca Amato, Luigi Morciano, que vuelve a la competición tras una lesión muy grave y una pasada temporada para olvidar; y también Pedro Rodríguez, mientras que siguen ligados al equipo Ángel Poyatos y Sergio Mora que ya participaban con ellos en sus correspondientes campeonatos durante la temporada pasada del nacional.

Ángel Poyatos cev

Declaraciones de Ángel Poyatos:

Estoy muy contento y orgulloso de volver a formar parte de este equipo. Es una nueva oportunidad para poder demostrar nuestras capacidades y conseguir los mayores éxitos posibles. El año pasado fue una buena y bonita experiencia para mí. Empieza una nueva temporada, con 9 pruebas ya programadas en el calendario oficial.

El equipo al completo estará la próxima semana en el Salón MotoMadrid 2013 en el stand 348, donde además el próximo viernes a las 12.30h se realizará la presentación oficial. Así que un nuevo aliciente para participar en nuestro concurso para ganar entradas para el Salón de MotoMadrid no te lo pierdas.

Fuente | Halcourier MS