10 marzo 2011 Freestyle

torrescumpleaños

Desde Plus Moto queremos felicitar al rider Dany Torres porque hoy 10 de marzo es su cumpleaños, así que queremos mandarle una felicitación desde el blog y también, le deseamos que pase un día genial y memorable en su cumpleaños.

Torres es sin duda uno de nuestros riders de Freestyle más reconocido de manera internacional, el sevillano lleva entre los mejores muchos años y conoce perfectamente la especialidad, siendo su truco favorito el Turn Down (giro de 180º) y vivir cada prueba como un show sin igual.

Una de sus frases favoritos es “Donde unos ven el miedo, yo encuentro la diversión”, dejando bien claro porque es uno de los mejores riders del panorama con unas metas establecidas, seguir saltando y compitiendo en todos los eventos que pueda, y sobretodo divertirse.

¡Felicidades Dany!

Seguiremos atentos a Dany Torres.

Foto | Danytorres.com

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • ¡Felicidades Dany!

    Yo he tenido la suerte de verle un par de veces en Madrid en los Redbull X-Fighters de los pasados años y en la primera que ganó, fue espectacular.

    Este año esperemos verte de nuevo.

  • Es puro espectáculo! Lo que hacen los freestylers es increíble y Torres es sin duda uno de nuestros mejores representantes :)
    Le pase el link de la entrada, así que habrá visto tu comment ^^

    Gracias y besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *