Plus Moto asistió al Galfer Day 2011

Plus Moto asistió al Galfer Day 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 junio 2011     1 minuto

El pasado viernes día 3 de junio tuvimos la oportunidad de estar en el Galfer Day, que se celebraba coincidiendo con el Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo, así que en sus instalaciones cerca del Circuit de Catalunya nos reunimos medios de comunicación, fabricantes, pilotos, distribuidores, equipos e instituciones.

Fue un verdadero placer poder asistir a esta primera edición del Galfer Day, pudimos ver motos oficiales como la 125GP del Campeonato de España de Velocidad de Márquez; la primera Moto2 de BQR; la GasGas de Iván Cervantes, entre otras.

EventoGalfer-Ferran y Cervantes

Aunque no sólo las motos estuvieron presentes, sino que muchos pilotos también quisieron apoyar en este día tan especial a Galfer, sin duda su marca de frenado y patrocinador.

Entre los asistentes estuvieron Maverick Viñales, piloto de 125cc del Mundial de Motociclismo; Iván Cervantes y un joven piloto llamado Ferrán, entre otros.

También se podían ver expuestos los productos de la marca, así como algunas máquinas eléctricas y algunos prototipos, en las que Galfer está desarrollando un sistema de frenado.

En definitiva, un evento para enmarcar con muchas personalidades, empresas, instituciones, pilotos y medios de comunicación, un éxito de asistencia y de acogida, y un trato excelente por parte de los organizadores.

No os perdáis la galería de imágenes.

Foto | Plus Moto

Comentarios cerrados