Pirelli renueva con el Mundial de Superbikes hasta 2015

Pirelli renueva con el Mundial de Superbikes hasta 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 julio 2011     2 minutos

El suministrador de neumáticos Pirelli seguirá siendo la marca oficial para el Mundial de Superbikes al menos hasta el 2015, tal y como ha anunciado Infront Motor Sports.

El acuerdo, al igual que desde que comenzó la colaboración entre ambas empresas allá por 2004, incluirá el suministro de gomas para el FIM Mundial de Supersport, la Copa FIM Superstock 1000 y el UEM Campeonato de Europa Superstock 600.

Con esta renovación se pretende mantener la cooperación y entendimiento en los aspectos técnicos y logísticos que han sido beneficiosos para ambas partes durante el pasado.

Por su parte, FIM Mundial de Superbikes se ha beneficiado de la estabilidad, calidad, competitividad y juego limpio, gracias a que Pirelli.

A su vez, Pirelli y su departamento de desarrollo ha logrado mejorar su tecnología y trasladar elementos del motor competición a sus productos para el uso en carretera. Otro aspecto importante en la renovación son los métodos de trabajo de Pirelli, el rendimiento de sus neumáticos, la seguridad y durabilidad al máximo nivel.

A continuación podéis ver las declaraciones de Paolo Flamini:

Estamos muy contentos de poder anunciar el nuevo acuerdo con Pirelli hasta 2015, son ocho años juntos con excelentes resultados y expectativas más que superadas.

De nuevo podemos contar con un suministrador de neumáticos comprometido con el servicio y para el que el desarrollo del producto es una máxima.

La presencia de siete fabricantes en el WSBK y parrillas completas en todas las categorías requieren un servicio de provisiones que garantice la excelencia en todos los aspectos y Pirelli es un seguro de vida, nos proporciona estabilidad y contribuye al éxito de la competición. También queremos agradecerles su apoyo y predisposición a seguir trabajando juntos.

Fuente | WorldSBK