7 abril 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

El equipo de Fausto Gresini es uno de los más grandes del mundial, con pilotos en las tres categorías. En Moto3, el italiano Niccolo Antonelli ha sido 10º con un tiempo de 2:09.696. En la categoría de Moto2, el tailandés Ratthapark Wilairot ha sido 14º con un tiempo de 2:01.978 y el británico Gino Rea ha sido 28º con un tiempo de 2:03.346.

En la categoría de MotoGP, Álvaro Bautista ha conseguido acabar en 10ª posición, con un tipo de 1:56.771, colocándose como la quinta moto privada tras las Yamaha de Crutchlow y Dovizioso, la Ducati de Barberá y la Honda de Bradl. Por su parte, Michele Pirro con la Honda CRT, ha hecho un tiempo de 1:58.800 colocándose 15º y siendo la tercera CRT tras la ART de Randy De Puniet y la Suter-BMW de Colin Edwards.

Los cinco pilotos volverán a reencontrarse con la pista catarí esta tarde a partir de las 17 horas, con los entrenamientos clasificatorios de Moto3, Moto2 y MotoGP en los que trataran de lograr el mejor tiempo posible de cara a tener una buena posición de salida para la carrera de mañana domingo.

Declaraciones de Niccolo Antonelli:

Hoy no hemos rodado tan bien como ayer, con lo que estoy un poco decepcionado, pero seguro que podemos hacer los cambios necesarios para mañana. No me he sentido cómodo durante la sesión y cuando he intentado mejorar mi tiempo he tenido tráfico en pista. Estoy seguro que el equipo trabajara para tener lo mejor posible la moto mañana.

Declaraciones de Ratthapark Wilairot:

Hoy la moto era mejor que la de ayer. Hemos probado muchas cosas tanto delante como detrás y poco a poco voy teniendo más confianza. Pero en cuanto he podido ir teniendo la moto a mi gusto, los tiempos van saliendo. Ahora estoy tan solo a un segundo y medio de la cabeza, por lo que tendremos que seguir trabajando de cara a mañana.

Declaraciones de Gino Rea:

Hemos tenido más tiempo que ayer para trabajar en los problemas y aunque no hemos encontrado aun la solución, la moto no se mueve tanto. Hemos probado con neumáticos usados para trabajar de cara a carrera. Tenemos que intentar algo grande para mañana porque estamos muy atrás de donde deberíamos. Ahora toca revisar los datos y ver hasta dónde podemos llegar.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

No hemos tenido un buen día. Hemos intentado mejorar el feeling con la moto de ayer pero no hay manera. La situación mejora con los neumáticos blandos, pero hemos perdido mucho tiempo hasta que nos dimos cuenta. Tenemos que trabajar de cara a la carrera porque con el blando tenia mas agarre tras 11 vueltas que con el duro, con lo que tenemos un buen potencial de cara a carrera. Ahora toca revisar los datos y mejorar para estar delante en la clasificación.

Declaraciones de Michele Pirro:

Hemos dado un gran paso y hemos mejorado un segundo y medio respecto a ayer, cerrando los tiempos con los mejores CRT, con lo que estamos muy satisfechos. Evidentemente aún queda mucho que hacer pero tenemos que ser positivos. La prioridad ahora es trabajar en la electrónica, que va a ser lo que marcará la diferencia. Tengo un gran equipo a mí alrededor con lo que solo hay que seguir trabajando en la misma dirección y llegaran las recompensas.

Fuente | Team Gresini

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *