Pietri estará con el Team Stratos y Yamaha para el Europeo SBK 2015

Pietri estará con el Team Stratos y Yamaha para el Europeo SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2015     2 minutos

El equipo Stratos participará en la primera edición del Campeonato Europeo Superbike 2015 de la mano con Yamaha, así que veremos esta unión en el primer año de lo que anteriormente era nuestro nacional de velocidad y ahora ha cogido cotas internacionales.

Yamaha Motor Europa, de la mano de Yamaha España, apuesta por Team Stratos para volver a la competición al más alto nivel continental. Por lo tanto, podremos ver al piloto/pilotos de la formación en acción a los mandos de su nueva R1M, luchando en cada una de las carreras por la victoria con una máquina que tiene altas prestaciones y que se espera sea de lo más competitiva.

El piloto oficial de la nueva estructura Stratos Yamaha Superbike se ha anunciado hace muy poco y se trata de Robertino Pietri y realizará su primera toma de contacto con la moto en los test de pretemporada en el Circuito de Jerez. El piloto venezolano sorprendió la pasada temporada consiguiendo cuatro podios en Superbike, postulándose así en todas las carreras como claro candidato al triunfo, por ello esta progresión se ha tenido en cuenta y se confía en él para este nuevo reto.

La experiencia de Robertino en velocidad es muy amplia, habiendo participando en competiciones de primer nivel como el AMA estadounidense, el Mundial de Moto2, el FIM CEV y varias carreras en el WSBK.

team stratos yamaha

Declaraciones de Robertino Pietri:

Antes que nada, decir que estoy sumamente agradecido con el Team Stratos y Yamaha por depositar su confianza en mí. El año pasado pude ser competitivo hasta el final del campeonato y este año confío en luchar por el campeonato con la nueva Yamaha R1M y el apoyo del equipo. Nuestro objetivo es dar un paso hacia delante y luchar por ganar carreras. Sabemos que es un campeonato muy competitivo con rivales durísimos, pero tenemos la motivación a tope tanto por parte del Team Stratos como por la mía. Daremos todo cada fin de semana, ya estoy deseando que lleguen los primeros test en Jerez.

Fuente | Team Stratos