17 agosto 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

Los pilotos del Mundial de Motociclismo pasaron ayer un gran día antes del inicio del Gran Premio de Indianápolis, aunque está claro que ninguno de ellos se va a cambiar al béisbol, mejor sobre ruedas en las tres categorías del campeonato.

Han sido varios los pilotos del Mundial que pasaron una gran tarde junto con los jugadores del Indians de Indianápolis, aprendiendo técnicas, los secretos del béisbol y todos los trucos posibles, pero después en la práctica no acabo de funcionar del todo para los participantes.

En esta actividad participaron Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Marc Márquez, Ben Spies, Stefan Bradl, Zulfahmi Khairuddin, Andrea Iannone, Scott Redding, Pol Espargaró, Sandro Cortese y Luis Salom, disfrutando todos ellos de una tarde mágica en un escenario de lujo, el estado de los Indians.

Además, todos obtuvieron su regalo por participar, una camisa-camiseta del equipo con sus nombres, y se metieron en el papel, con home runs, pases y más técnica, pero como digo creo que ninguno cambiará las dos ruedas por el béisbol, aunque nunca se sabe. Lo que si es que pasaron una tarde divertida, intensa y perfecta para descargar energía y llegar a los primeros entrenamientos libres de hoy en el Gran Premio de Indianápolis con las pilas cargadas.

No te pierdas las fotos, la cara de concentrado de Márquez con el home run, la de pillo de Luis Salom y la de felicidad de Pedrosa, ademaás de la de Spies disfrutando como un niño. Se lo han pasado en grande.

¿Quién creéis que lo hizo mejor?

Fuente | MotoGP Official website

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *