Pedrosa y Rossi los invitados al enfrentamiento entre Lorenzo y Simoncelli en Estoril

Pedrosa y Rossi los invitados al enfrentamiento entre Lorenzo y Simoncelli en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2011     2 minutos

En la famosa rueda de prensa de MotoGP en Estoril, en la que Jorge Lorenzo y Marco Simoncelli han tenido sus más y sus menos, también estaban presente dos pilotos más, en concreto Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Simoncelli ha hecho un poco de broma sobre las declaraciones de Lorenzo, lo que ha provocado que los periodistas italianos se pusieran a reír y a jalear al de San Carlo Gresini.

En ese momento Dani Pedrosa se ha posicionado del lado de Lorenzo, ya que esta competición no es un juego, y no te lo puedes tomar a cachondeo, aunque no ha querido entrar en la discusión.

Pedrosa declaraba que :

Yo con él (Simoncelli) no he tenido ningún toque fuerte por el momento, y no he seguido mucho la conversación que han tenido. Supongo que Jorge, que en el pasado, siendo tan agresivo, tuvo algún tipo de sanción, ha aprendido la lección y a Simoncelli no le han avisado, porque también con Barberá le sancionaron.

Siempre hay dos puntos de vista, pero lo que sí es correcto es que con estas cosas no se juega y Jorge está en lo cierto, con esto no se bromea. Habrá opiniones a favor de cada uno, pero este tipo de cosas no se tienen que tomar a cachondeo.

Por su parte, Rossi no quiso entrar mucho en el juego durante la rueda de prensa, pero antes de la misma si que comentó con los medios italianos, en la que se tomó a cachondeo toda esta situación.

Lorenzo y Simoncelli van fuertes aquí, va a ser divertido mañana si les vemos juntos en la carrera por todo lo que se ha dicho.

Simoncelli es un piloto agresivo, pero yo no diría que excesivamente agresivo, pero si mañana hay batalla entre ambos será divertido, porque los dos son muy agresivos. Pero para Marco debe ser una gran satisfacción estar ahí delante, incluso por delante de las dos Honda oficiales de Repsol.

Hoy va a ser una carrera calentita, a ver como salen tanto Simoncelli como Lorenzo, ya que salen juntos, así que van a saltar chispas.

Espero poder mantener la cabeza fría, yo trataré de hacer mi carrera y olvidarme del resto. Ojalá no pase nada, ni mañana ni nunca, seré el más contento si es así, pero Simoncelli debe cambiar su forma de pilotar, no ser tan agresivo.

Yo lo era, pero cambié, escuche los buenos consejos de otros pilotos más expertos y cambié, él parece que no quiere cambiar ni escuchar a nadie. Mientras le rían las gracias se siente fuerte.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motocuatro

Comentarios cerrados