Pedrosa y Márquez prueban la nueva Honda MotoGP 2015

Pedrosa y Márquez prueban la nueva Honda MotoGP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2014     1 minuto

Los pilotos del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa y Marc Márquez pudieron probar ayer durante la segunda jornada de test MotoGP en el Circuito de Brno, la montura para la próxima temporada 2015 de la categoría reina.

El primer día la lluvia estropeo las pruebas, pero ayer los pilotos de HRC pudieron probar más cosas en su actual máquina de la categoría reina y también probar por primera vez la nueva máquina para la próxima temporada 2015.

pedrosa 2015

Han dedicado la mayor parte de la mañana al manillar de la Honda RC213V actual y justo antes de comer, Marc Márquez ha salido a rodar con el modelo de 2015. Dani Pedrosa le ha seguido al poco tiempo y ambos pilotos han vuelto a los boxes de Brno para proporcionar los primeros comentarios a sus equipos y a los ingenieros adicionales de HRC que han venido a este entrenamiento.

En total, Márquez ha completado 53 vueltas con la moto actual –con la que ha tenido una pequeña caída en la curva 5– y 20 vueltas con el prototipo de 2015, destacando su mejora de la velocidad en el paso por curva. Pedrosa ha completado 41 vueltas con la moto de 2014 –centrándose en los ajustes con las curvas de potencia– y 16 con el nuevo prototipo.

Los tres días de pruebas concluirán hoy en el trazado de Brno, así que máxima atención a las informaciones que proporcionen los pilotos a los ingenieros que están trabajando en las monturas de la marca japonesa.

Fuente | Repsol Media service