Pedrosa y Dovizioso renuevan con HRC para MotoGP 2010

Pedrosa y Dovizioso renuevan con HRC para MotoGP 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 septiembre 2009     2 minutos

El equipo HRC ha confirmado que Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso han renovado para una temporada más con ellos, después de tantos rumores ha ocurrido lo más lógico sobretodo tras la decisión de Lorenzo de permanecer en Yamaha y la renovación de Hayden en Ducati.

Así que las piezas favoritas del Mundial de MotoGP no tendrán cambios para la próxima temporada, ya que Lorenzo y Rossi seguirán en Yamaha, Stoner supuestamente seguirá en Ducati y Pedrosa estará en HRC Honda.

El acuerdo entre el catalán y el equipo ha sido ultimado en el pasado Gran Premio de San Marino y de la Rivera de Rimini, donde también se ha firmado y ha quedado todo claro para la siguiente temporada, así que disputará su quinto año consecutivo con la marca japonesa.

El presidente de HRC, Tetsuo Suzuki se ha mostrado muy contento por las renovaciones, ya que todo el equipo cree que con estos dos pilotos tan jóvenes podrán recuperar el título Mundial.

Estamos muy contentos de que tanto Dani Pedrosa como Andrea Dovizioso hayan renovado con el equipo de Honda y estamos seguros de que estos dos pilotos poseen el talento necesario para ayudarnos en la lucha por el Mundial.

En lo que queda de temporada seguiremos el desafío del Campeonato hasta el último Gran Premio.

Pedrosa también ha hablado sobre su renovación:

Esta renovación es una gran noticia para mí, estoy muy contento de quedarme en el equipo, donde llevo desde 2006.

Ahora tenemos una buena moto y estoy seguro de que podremos ser más competitivos en un futuro.

El objetivo siempre ha sido ganar el campeonato del Mundo, hemos demostrado que somos rápidos y estamos a tiempo de ponernos al nivel de los que lideran la clasificación.

Debemos trabajar todos juntos, en HRC llevan muchos años con buenos resultados, así que serán capaces de poner a punto la moto para que podamos pelear por el Mundial.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website