Pecco Bagnaia ficha por el Mapfre Aspar Team Moto3 para 2015

Pecco Bagnaia ficha por el Mapfre Aspar Team Moto3 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2014     2 minutos

El piloto Pecoo Bagnaia se unirá la próxima temporada 2015 del Mundial de Moto3 al Team Aspar, se ha confirmado que el joven piloto italiano será el tercer piloto del equipo español en la cilindrada pequeña.

El Mapfre Aspar Team de Moto3 ha preparado una revolución para la temporada 2015, y empiezan con su apuesta al 100% por la máquina india, Mahindra. Para la estructura valenciana era fundamental contar con el apoyo total de una fábrica. Tras confirmar la permanencia de Juanfran Guevara y anunciar la incorporación de Jorge Martín, reciente vencedor de la Rookies Cup, la escudería valenciana ha hecho oficial el fichaje de Francesco Bagnaia.

Mucha juventud en una formación de la que es espera mucho la próxima temporada, sobre todo después de la evolución que están teniendo, así que veremos que tal va la adaptación a la Mahindra y los test de pre-temporada que se irá haciendo para preparar el regreso de la cción en 2015.

Declaraciones de Bagnaia:

Es una gran oportunidad para mí fichar por el Mapfre Aspar Team, este año ya he cogido experiencia y estoy listo para dar el salto a un equipo tan importante como es este. Es muy positivo poder pilotar una Mahindra oficial la próxima temporada. Me siento muy feliz de fichar por un equipo español, ahora mismo los españoles son referencia en el Mundial, además el equipo de Jorge Martínez ‘Aspar’ tiene una historia increíble, ha ganado muchos mundiales y estoy seguro de que junto a él podré conseguir grandes cosas.

El objetivo para el año próximo será dar lo mejor de mí, empujar fuerte para conseguir los mejores resultados posibles, espero ser muy regular.

Fuente | Team Aspar