Oriol Mena será piloto de Beta Factory y Beta Trueba para este 2015

Oriol Mena será piloto de Beta Factory y Beta Trueba para este 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 febrero 2015     1 minuto

El piloto Oriol Mena participará en el Mundial de Enduro con Beta Factory y Beta Trueba, así que el catalán ha confirmado su destino para esta temporada 2015, así que máxima expectación tras el anuncio oficial por parte del piloto.

Para intentar ajustar toda la estructura de competición de Beta Factory para este 2015, se había planteado que Oriol Mena disputase el mundial de Enduro dentro del seno de la prestigiosa escuadra Beta Boano Racing, con la cual además debía disputar el campeonato italiano de Enduro. Sin embargo, esa buena solución teórica, no lo era tanto en la práctica, y simplemente, había una incompatibilidad de sponsors técnicos que hacían muy complicado el ambicioso proyecto.

Por ello, finalmente con el consenso de todas las partes en la que por supuesto hay los intereses de Beta fábrica, Oriol disputará el mundial dentro de la estructura Beta Factory, donde convivirá con Johnny Aubert, el portugués Luis Correia, el aspirante al título junior Giacomo Redondi y la esporádica incorporación de especialista en SX Gregory Aranda y el nacional con su equipo de Beta Trueba.

Si bien es cierto que se estaba trabajando en el tema desde el pasado salón de Milán, siempre es mejor rectificar los planes antes de que empiecen los campeonatos que no una vez toda la maquinaria está ya en marcha. Oriol siempre se ha encontrado en Boano un equipo altamente cualificado y profesional para el que sólo tiene palabras de agradecimiento por el trato recibido.

Así que ya tenemos confirmados los planes definitivos de Oriol Mena para esta temporada 2015.

Fuente | Oriol Mena press