Nuevo color para la Suzuki Burgman 125/200

Nuevo color para la Suzuki Burgman 125/200

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2015     2 minutos

La marca Suzuki ha comunicado que su modelo Burgman 125/200 viene con novedades, ya que la exitosa scooter de Suzuki, ya está disponible en un nuevo color, sin duda un acierto esta nueva apuesta por esta tonalidad tan llamativa.

El tono elegido por la marca nipona para ampliar su gama de colores en el modelo Burgman 125 cc y 200 cc es el plata lunar. Además, la scooter también puede adquirirse en otros tres colores: blanco, negro y gris. Por lo tanto para todos los gustos y opciones.

El modelo Suzuki Burgman 125/200, que llegó al mercado a finales de 2013, se ha convertido en la scooter de referencia por ser la mejor aliada para moverse por la ciudad con agilidad, seguridad y comodidad. Con una carrocería más elegante y con una imagen más deportiva que su predecesora, la Burgman se ha coronado como la reina de las scooters para quienes buscan una moto fiable y dinámica para moverse por zonas urbanas en el día a día.

La Burgman 125/200 presenta unas características muy interesantes, como es un eficiente y potente motor refrigerado por agua de 125 cm3. Indicador Eco Drive que ayuda a adoptar un estilo de conducción eficiente. Una posición de conducción relajada y cómoda y un freno delantero y trasero de disco con ABS opcional.

También cuenta con un gran almacenamiento bajo el asiento puede albergar 2 cascos integrales, un completamente renovado panel de instrumentos con una gran variedad de información y con la baja altura del asiento y carrocería estrecha. Una carrocería con un diseño cuidado, que viene con doble faro delantero y trasero, con el asiento más ergonómico y con la pantalla más alta

El nuevo modelo ya está disponible en todos los concesionarios oficiales Suzuki y además, puedes adquirirla ahora desde 125 euros al mes sin intereses.

Fuente | Suzuki

Comentarios cerrados