Nueva promoción en los modelos TGB X-Motion 125/300

Nueva promoción en los modelos TGB X-Motion 125/300

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2015     1 minuto

La marca TGB nos presenta sus nuevas promociones para el invierno en varios de sus modelos, en concreto en los modelos X-Motion en sus versiones 125cc y en 300cc; así que toma nota de las novedades y descubre estas máquinas tan interesantes y con descuentos para estas fechas.

TGB Ibérica ha informado de su promoción de invierno 2015 en los modelos X-Motion 125/300, y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2015 o terminar existencias, y anula a todas las demás promociones anteriores que tenía activadas la marca.

El primer modelo que tenemos que considerar en esta promoción es la X-MOTION 125, que suele tener un precio de mercado de 3.149 euros, y que ahora tendrá un descuento de 550 euros, quedándose en un precio de 2.599 euros para los más urbans.

Por su parte, el modelo de la misma máquina X-MOTION, pero en su versión 300, tiene un precio habitual de mercado de 3.695 euros; y recibe un descuento de 500 euros, quedándose por lo tanto el precio con esta promoción en 3.195 euros. Otro modelo perfecto para los que busquen una scooter con más potencia, para algo más que moverse por la ciudad.

La instrumentación viene con velocímetro analógico/digital, con cuentakilómetros digital/parcial, con cuentarevoluciones, con medidor de gasolina digital, con reloj horario digital y con indicador temperatura elevada. Mientras que vienen con un equipamiento de caballete lateral y central, con toma de tensión auxiliar, con interruptor de ráfagas, con interruptor luz de emergencia, con la guantera delantera, con los latiguillos de frenos metálicos, con gancho para cadena en chasis, con freno de parking, con asiento con amortiguador y con juego de herramientas.

Una máquina con dos versiones únicas. Tu TGB.

Fuente | TGB