Noriyuki Haga con el equipo Kagayama en el Asia Road Race 2015

Noriyuki Haga con el equipo Kagayama en el Asia Road Race 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2015     2 minutos

El equipo KAGAYAMA ha anunciado que para esta temporada 2015 tiene unos planes muy interesantes, entre ellos contará con uno de los grandes pilotos en activos de la actualidad, se trata de Nori Haga, que participará en el FIM Asia Road Race Championshio (ARRC) a los mandos de una Suzuki GSX R600 Supersport. Así que han decidido apostar por un hombre con mucha experiencia y que peleará con todo, como siempre el veterano piloto japonés.

Haga no es un desconocido para la formación, sino que ha participado con ellos en las 8 Horas de Suzuka en estos dos últimos años, pero ahora se une a esta nueva aventura en el ARRC, además no estará solo, aunque de momento no tienen decidido quien será el compañero de Nori en este campeonato, pero sin duda la primera elección es todo un acierto, para un piloto que cuenta con 43 victorias en el Mundial de Superbike.

Nos parece fantástico que cuenten con un piloto veterano que ha dado mucho juego en todos los campeonatos en los que ha participado, así que máxima expectación por ver a Noriyuki en las peleas con el resto de participantes de este campeonato asiático.

nori haga

Declaraciones de Nori Haga:

Esto será un nuevo desafío para mi. Yo he corrido con el Team Kagayama en las 8 Horas de Suzuka en estos dos últimos años y ahora ellos me han ofrecido una temporada completa en el Campeonato Asia Road Racing; y yo he aceptado con mucho entusiasmo. Será un nuevo desafío para el equipo y para mi, pero mi larga experiencia en los campeonatos mundiales será beneficiosa para ambos.

Yo nunca he corrido con una 600cc antes, así que todo es nuevo y refrescante para mi; estoy deseando que llegue. Espero poder cumplir las expectativas de Yukio y espero ganar carreras con este equipo.

Fuente | Suzuki Team