Plusmoto » MotoGP » Nicky Hayden se queda sin día 1 de test Ducati por el temporal

Nicky Hayden se queda sin día 1 de test Ducati por el temporal

19 abril 2012

La mala suerte sigue persiguiendo al piloto del Mundial de MotoGP, Nicky Hayden, ya que el Team Ducati le había programado un entrenamiento de dos días en el Circuito de Mugello para así poder recuperar algo del tiempo perdido en la pretemporada a causa de las lesiones, y justo en la primera jornada que se disputó ayer el tiempo le jugó una mala pasada al 69.

Así que primero las lesiones y ahora el tiempo no dejan que Hayden pueda trabajar en la puesta a punto de su Ducatona, por lo visto la pista italiana estaba en unas condiciones muy complicadas a causa de la lluvia caída y también muy fría, por lo tanto lo importante era no arriesgarse a una caída o accidente, por ello Nicky no ha podido casi rodar en el trazado italiano.

En definitiva, ni Hayden ni Battaini que está probando algunas novedades han podido trabajar, han rodado muy poco en Mugello, y todo se centrará en el día de hoy, pero parece que las previsiones temporales tampoco son muy buenas, así que parece que al final el norteamericano se quedará sin pruebas de nuevo, y le tocará seguir con la puesta a punto en Jerez la próxima semana.

Una pena esta situación, el propio piloto comentaba esta mala suerte a través de su twitter, e incluía algunas fotografías de la tormenta que estaba cayendo sobre Mugello, así que un día de box y poco más, pero siempre viene bien tener un poco de contacto con los circuitos y ver el trabajo sobre la máquina.

A ver si hoy puede rodar algo más en la pista italiana.

Vía | GPone.com

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información