Niccolò Antonelli ficha por el Ongetta-Rivacold Honda Moto3 para 2015

Niccolò Antonelli ficha por el Ongetta-Rivacold Honda Moto3 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2014     1 minuto

El piloto del Mundial de Moto3, Niccolò Antonelli ha confirmado su futuro para la próxima temporada 2015 de la categoría pequeña, el joven piloto italiano participará junto a la escudería Ongetta-Rivacold Honda.

Así que el italiano cambiará de aires, después de confirmarse los dos pilotos de su actual formación, el Team Go&Fun Moto3 para la próxima temporada y ver que no contaban con él, el joven piloto ha buscado alternativas y la opción del Ongetta le ha parecido la más interesante, pero todo ello con el apoyo de VR46 Riders Academy, la academia de Valentino Rossi que apoya a los jóvenes pilotos italianos a seguir evolucionando.

Sin duda Antonelli ha sido uno de los protagonistas de la temporada 2015 por ser uno de los participantes que más veces se ha ido al suelo (en concreto en seis ocasiones sin poder volver a pista), es evidente que no ha tenido una temporada fácil, aunque en estas últimas carreras se le ha visto más fuerte.

Declaraciones de Antonelli:

Estoy muy contento de correr con Ongetta-Rivacod a partir de 2015. Es lo que quería. Creo mucho en el proyecto del equipo, el cambio es importante y creo que me permitirá expresar todo mi potencial. Este año está siendo un poco difícil para mí, en parte por la mala suerte, pero estoy muy decidido a dar lo máximo hasta el final. Quiero agradecer a Riders VR46 Academy por apoyarme y haberme ayudado en esta elección y al equipo Ongetta-Rivacold para darme una calurosa bienvenida.

Veremos que tal la aventura para 2015 Moto3 de Niccolò.

Fuente | MotoGP Official website