Niccolò Antonelli y Enea Bastianini con el Júnior Go&Fun Moto3 2014

Niccolò Antonelli y Enea Bastianini con el Júnior Go&Fun Moto3 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2013     1 minuto

El equipo Go&Fun del Mundial de Moto3 ha confirmado su equipo para la próxima temporada 2014, después del cambio de Isaac Viñales y de las negociaciones para romper el contrato, ahora se confirma que el nuevo piloto que estará con ellos el siguiente año en la categoría pequeña será Enea Bastianini.

Será una formación totalmente italiana, con Niccolò Antonelli que ya estaba confirmado, y con la llegada del joven piloto Enea Bastianini, así que el Junior Team ya está formado y se espera mucho de este equipo italiano. El joven Bastianini cumplirá los 16 años el próximo 30 de diciembre, por lo tanto está preparado para entrar en la lucha de las estrellas en el Mundial de Motociclismo.

Sin duda un conjunto que va a dar muchas sorpresas, el 33 es muy joven pero tiene mucha experiencia en la competición, desde minimotos, pasando por MiniGp 70, el Trofeo Honda NSF250R, siendo el campeón en la temporada 2012, y también en la Red Bull MotoGP Rookies cup de la pasada temporada donde consiguió dos victorias. También ha participado en el Nacional italiano en la categoría de Moto3.

Interesante estos dos pilotos con un equipo con tanta experiencia, veremos que pueden hacer en un año 2014 que se espera muy peleado en la categoría pequeña, aunque no será fácil porque hay muchos pilotos favoritos para conseguir la corona de Moto3 después de ver como Maverick Viñales no estará presente para defender su título.

A por el 2014 del Mundial de Moto3.

Fuente | Team Go&Fun Moto3