MV Agusta competirá en el BSB 2013

MV Agusta competirá en el BSB 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2012     1 minuto

La marca MV Agusta vuelve a la competición de la mano del Campeonato Británico de Superbikes para la temporada 2013, y lo hará con su espectacular F4-RR, para seguir con su desarrollo y evolución.

Todo el mundo está muy ilusionado con esta vuelta, escogiendo el BSB porque han creído que es el mejor nacional para seguir con las pruebas de su F4-RR, la máquina con la que saldrán a pista y con la que pelearán en cada cita y manga. De momento no se quieren ilusionar con resultados, lo único que buscan es conseguir que la máquina se adapte a las duras peleas y pueda estar ahí.

Será interesante ver la evolución y el desarrollo carrera a carrera, además la marca italiana está apostando mucho por esta opción, lo ha dado todo e incluso lo tienen todo cerrado, a excepción de hacerlo oficial en relación a mecánicos, jefe directivo y nombres importantes, sobretodo faltan también los nombres de los dos pilotos que llevarán esas F4. Lo más normal es que fueran pilotos un tanto veteranos que estuvieran familiarizados con el desarrollo de máquinas, pero veremos que deciden en el equipo para la próxima temporada 2013.

Si el BSB ya era emoción pura, ahora con la entrada de esta mítica marca a la acción puede ser brutal.

Vía | Bikesportnews