29 noviembre 2017 Trial

toni

El Mundial X-Trial ya está preparado para su temporada 2018, este fin de semana se iniciará el próximo campeonato mundialista de esta especialidad, así que damos la bienvenida a la nueva pelea por la corona del X-Trial en la que nuestros pilotos son los grandes protagonistas.

La acción empezará este fin de semana, en concreto el 3 de Diciembre en Francia, en la población de Vendée, dando el pistoletazo de salida antes de la llegada del 2018 a esta temporada, después ya daremos el salto al mes de Enero, en concreto al 13, donde el Campeonato Mundialista viajará hasta Francia de nuevo, pero en esta ocasión a Montpellier para disputar la segunda prueba del calendario.

Después llegaría la tercera cita, también en Enero, en concreto el 19, en Francia, en la población de Toulouse, y tras este tour por Francia, llegaría la hora de la visita a Barcelona, al Palau Sant Jordi para disputar la cuarta prueba de la temporada el 4 de Febrero.

La siguiente prueba será el 8 de Marzo en Sevilla, seguido por una nueva visita a Francia, en esta ocasión a París el 17 de Marzo para disputar la penúltima prueba de la temporada 2018, y cerrando el año de acción del Mundial X-Trial con la visita a Hungria, a Budapest, el 29 de Marzo para cerrar y coronar al campeón del mundo de esta especialidad.

A este Campeonato llega como gran favorito, Toni Bou, el del Repsol Honda es el actual campeón y peleará por defender su corona en esta temporada. Pero el resto de participantes le darán mucha guerra en todas las pruebas para intentar batir al actual campeón.

CALENDARIO X-TRIAL 2018

  • 3 diciembre 2017 Vendéspace Vendée Francia
  • 13 enero 2018 Sud de France Arena Montpellier Francia
  • 19 enero 2018 Zénith de Toulouse Toulouse Francia
  • 4 febrero 2018 Palau Sant Jordi Barcelona España
  • 8 marzo 2018 CD San Pablo Sevilla España
  • 17 marzo 2018 Accord Hotels Arena Paris Francia
  • 29 marzo 2018 Budapest SportArena Budapest Hungría
Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *