Motorland Aragón recibirá a las Superbikes a partir del 2011

Motorland Aragón recibirá a las Superbikes a partir del 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 mayo 2010     1 minuto

El Circuito de Motorland Aragón sigue recibiendo buenas noticias, ya que se ha confirmado que hoy se firmará un acuerdo entre la pista y los hermanos Flamini para que el Mundial de las Superbikes dispute una de sus citas en el trazado aragonés.

Así que Motorland recibirá a las SBK a partir de 2011 y por lo menos durante 3 años, el período pactado en un principio, la parte negativa es que la cita valenciana ya no se realizará de momento, sino que ha sido sustituida por este circuito.

En un principio se pensaba que se establecerían dos pruebas en España, pero al final ha sido una sustitución, además parece que a la pista valenciana tampoco le acababa de interesar la nueva oferta por el Mundial de las Superbikes.

Sin duda es el año para esta pista, ya que a parte de este nuevo contrato, debemos recordar que esta temporada recibirá la visita del Mundial de Motociclismo tras confirmarse que el trazado de Hungría no podría estar preparado para las fechas previstas, por ello este campeonato se desplazará hasta Motorland Aragón, aunque no será permanente, esta cita será un gran evento nacional.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Motociclismo.es