Motorland Aragón se convierte en circuito oficial de MotoGP para 2011

Motorland Aragón se convierte en circuito oficial de MotoGP para 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2010     1 minuto

La Federación Internacional de Motociclismo y Dorna nos han alegrado el día a los aficionados españoles, puesto que se ha hecho público que el circuito de Motorland estará en el calendario del Mundial de MotoGP 2011, por lo tanto Aragón volverá a recibir este Campeonato en su nueva pista.

Sin duda la impresión que se llevó todo el mundo de las instalaciones, organización, diversión, público y todo en general del Gran Premio que se disputó hace unas semanas en Motorland Aragón ha sido muy positiva, y clave para que se incluyera a esta pista de nuevo en el calendario de la próxima temporada y como trazado oficial, no reserva.

La fecha para las carreras será del 16 al 18 de septiembre de 2011, y para mejores noticias no se descarta que pueda acoger las pruebas de cara al 2012, así que parece que Motorland tiene un buen futuro por delante.

La noticia ha sido confirmada por el Gobierno de Aragón y también desde el circuito, el cual se convertirá en el único de mundo que organiza el Mundial de MotoGP, el Super Bike y el CEV, además de otras especialidades como la World Series by Renault.

Una gran noticia y desde Plus Moto felicitamos al circuito de Motorland Aragón por esta gran resolución que se merece dado su gran trabajo, a partir de ahora ya no es reserva, sino que juega con los grandes circuitos del Mundial.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE

4 comentarios

  1. Vero dice:

    Esta feliz, radiante, explotaba de la alegría, venía a decirte lo de «¡te lo dije, Gloria! ^^» y me ha dado el bajón… ¿cómo me ponen Montme el día 5 de junio? No, coño, que estoy en pleno mes de exámenes… mi gozo en un pozo… voy a ir junto a Carme y le voy a poner un pufo a la FIM… Gloria, ayúdame xD
    Besitos ^^

  2. Gloria dice:

    Ya… antes a mi siempre me pillaba en la semana blanca preexamenes, pero la temporada pasada lo pusieron más tarde y en cambio para el 2011 han vuelto la carrera a sus fechas normales.

    Es fastidioso para los estudiantes u_u…aunque yo iba XD
    Pues no se hija mía, asentada ante la FIM, DORNA, huelga de hambre.. ^^

    besis

  3. Vero dice:

    Ya… es que es eso. Antes no podía por exámenes… este año fue la mala suerte, dije: «para el año si que si»… y nada. Bueno, lo mismo convenzo a mi madre. El examen del día 8 es con un profesor que se enrolla y será fácil, las carreras son el 5… aunque vuelva el 6 a casa tengo dos días… no hay fallo jajaja
    Besitos ^^

  4. Gloria dice:

    Todavía queda tiempo, depende de como lo veas pues haces unos ojitos a tus padres jejeje 🙂
    Sería genial!!

    besis