MotoMadrid ya tiene cartel para la edición 2013

MotoMadrid ya tiene cartel para la edición 2013

Escrito por: Rubén Herrera    26 junio 2012     1 minuto

Ya tenemos cartel para el próximo MotoMadrid, nosotros no podemos esperar más ¿y tú?

, gracias a que presentó una propuesta con los diferentes segmentos del mundo de las dos ruedas.

Monday Advertising logró vencer a los otros 21 participantes que participaron en el concurso, en el que se llegó a contar con un total de 32 diseños diferentes. Con un cartel en el que encontramos diferentes tipos de motos, e incluso un quad, Carmelo Ros Rodríguez, director de arte de Monday Advertising, logró hacerse con “la victoria”.

El jurado, integrado por representantes de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico, así como de la Dirección del evento, seleccionó este cartel por su creatividad y por la coherencia de la temática del concurso y por transmitir, de forma dinámica, los diferentes segmentos del motociclismo.

Después de la edición del 2012 son muchos los que no pueden esperar para el siguiente salón, así que para ir abriendo boca ya tenemos aquí el cartel seleccionado y algunas novedades, aún queda pero esto ayuda a ir haciendo la espera más corta.

¿Qué os parece el cartel?

A nosotros nos ha gustado mucho, es muy dinámico, y contiene diversos sectores de la moto, y también del quad, además en colores llamativos pero sin ser chillones, así que una buena unión para dar a conocer la siguiente edición de Salón que se celebrará del 22 al 24 de marzo del 2013 en Madrid.

Fuente | Motomadrid

Comentarios cerrados