MotoMadrid busca su cartel para la edición del 2014

MotoMadrid busca su cartel para la edición del 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 mayo 2013     2 minutos

El Salón MotoMadrid pone en marcha, por segundo año consecutivo, el concurso de carteles para seleccionar la que será la imagen promocional y oficial del III Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014.

Así que es tu momento, ahora puedes ser el artista de la próxima edición de Motomadrid. El objetivo de esta iniciativa es promover una mayor participación del público en el proceso organizativo de MotoMadrid, el mayor evento comercial del mundo de las dos ruedas que, en la actualidad, se celebra en España. La participación en este certamen está abierto a empresas de diseño gráfico y a todas las personas con inquietudes creativas profesionales o amateur. El plazo de presentación de obra a concurso se abre el próximo 6 de mayo y finaliza el 10 de junio.

El concurso no tiene premios económicos, sino que la obra seleccionada será la imagen oficial de la tercera edición de MotoMadrid y se utilizará en la amplia campaña de promoción del Salón, que se realizará en las ferias europeas más importantes del sector, en campeonatos deportivos de alto nivel y en los medios nacionales generalistas, revistas especializadas, medios online, redes sociales, etc. El nombre del autor de la obra seleccionada figurará en todas las reproducciones que la dirección de MotoMadrid haga del mismo, lo que garantizará la promoción del creador. El ganador será invitado VIP a la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta.

Las bases del concurso se pueden ver a través de esta página web, y cada creador podrá presentar un máximo de tres obras que deberán ser inéditas y originales. El jurado del concurso estará integrado por representantes de la Dirección del evento y de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico y se valorará la creatividad de la obra y la coherencia con la temática del concurso.

Tu momento.

Fuente | MotoMadrid