MotoGP disfruta de la visita de Stampii en Motorland

MotoGP disfruta de la visita de Stampii en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2011     1 minuto

Los pilotos de MotoGP disfrutaron mucho con la empresa Stampii en el circuito de Motorland Aragón, ya que pudieron ver la colección de cromos tanto en papel como digital, alucinando todos ellos con esta versión.

El pasado jueves, en el circuito de MotorLand Aragón, tuvieron lugar unas divertidas e inesperadas imágenes cuando pilotos de las categorías de MotoGP, Moto2 y 125cc recibieron calurosamente a la empresa Stampii que ostenta la licencia de la competición de MotoGP desde el 2010 para desarrollar colecciones oficiales de cromos digitales.

Los pilotos disfrutaron viendo sus cromos digitales, interactuaron con ellos y se dedicaron a ver si sus principales competidores habían salido más favorecidos que ellos. Cada uno utilizó el dispositivo que le resultó más atractivo entre el PC, MAC o dispositivos móviles como iphone y ipad. Los pilotos posaron encantados con sus cromos digitales; Les inquietó cual era el contenido de cada uno de ellos y cómo y desde dónde poder disfrutar de las colecciones.

Dos veteranos del Mundial como Colin Edwards y Loris Capirossi quedaron encantados.

Declaraciones de Edwards:

Esto es como las colecciones de fútbol de toda la vida pero mejor.

Stampii preparó para la ocasión, réplicas de sus cromos en formato físico que los pilotos pudieron firmar y dedicar como en el caso de Jorge Lorenzo. Además, gracias a la amabilidad de algunos equipos, estos cedieron material de merchandising que Stampii regalará entre los usuarios de las colecciones.

El éxito del formato fue tal que muchos se acercaron a conocerlo firmando sus réplicas de cromos. Pilotos tan populares como Jorge Lorenzo, Alvaro Bautista, Nicky Hayden, Toni Elías, Loris Capirossi, Randy de Puniet, Hiroshi Aoyama, Ben Spies, Colin Edwards, Marco Simoncelli, Cal Crutchlow, Julian Simón, Nico Terol, Héctor Faúbel o Héctor Barberá.

Como niños en el paddock.

Fuente | Stampii