Moncayo, Torres y Silva los poleman del CEV en Albacete
Gloria 26 septiembre 2009
Los pilotos Alberto Moncayo, Iván Silva y Jordi Torres son los poleman en sus respectivas categorÃas del Campeonato de España de Velocidad que está en Albacete después de la pausa veraniega.
Asà que los entrenamientos oficiales de la cuarta prueba de la temporada han dejado a estos pilotos como los mejores, sin duda unas categorÃas muy disputadas que mañana nos dejarán tres carreras de lo más emocionantes.
En 125GP Alberto Moncayo ha sido el mejor, aunque su perseguidor en la clasificación Maverick Viñales, no se ha quedado muy atrás y tan sólo les han separado dos décimas, asà que mañana parece que veremos una nueva batalla entre ellos.
Por su parte, en Extreme/Moto2 Iván Silva ha sido el más rápido y ha vuelto a demostrar que le tiene cogida la trazada al circuito manchego, ya que ha vuelto a conseguir la pole al igual que en la primera prueba de la temporada.
Eso si tan sólo 45 milésimas le separan de Carmelo Morales, el lÃder de la categorÃa se ha tenido que conformar con la segunda plaza pero muy cerca de Silva, y espera poder aumentar la distancia con el resto de participantes.
Entre los pilotos de Moto2 el mejor ha sido Dani Rivas, que ha marcado el octavo puesto en parrilla, por detrás Aleix Espargaró con su nueva moto2 motorizada por Honda.
Por lo que respecta a Supersport, la pole ha sido para Jordi Torres que ha dominado las dos sesiones oficiales, siendo el único capaz de rodar en 1.30, por detrás se han colocado Iván Moreno, José Luis Carrión y Román Ramos.
Las carreras se disputarán mañana domingo a partir de las 10:30 h. con la carrera de Extreme/Moto2, a la que seguirán 125GP (11:45h.) y Supersport (13:00h.). TVE tiene previsto emitir en directo a través de La2 la carrera de 125GP, para dar a continuación la carrera Ãntegra de Extreme/Moto2 en diferido.
Seguiremos atentos al CEV.
Fuente | CEV Buckler
Artículos relacionados:




