Mike Di Meglio renueva con Avintia Racing para MotoGP 2015

Mike Di Meglio renueva con Avintia Racing para MotoGP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2014     2 minutos

El piloto Mike Di Meglio seguirá con el equipo Avintia Racing para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, por lo tanto la formación española mantiene a sus dos pilotos actuales para afrontar el siguiente año de la categoría reina.

Tras una dura temporada con una moto que no ha cubierto las expectativas que se habían depositado en ella, la escudería española ha decidido dar una segunda oportunidad a Di Meglio, un piloto que ha demostrado una gran profesionalidad y capacidad de sacrificio en el año de su debut en la clase reina.

Con esta renovación Avintia Racing completa la dupla con la que va a afrontar una ilusionante temporada 2015. Desde este próximo lunes, Di Meglio comenzará a trabajar con la Ducati Open, la misma moto con la que está compitiendo desde el pasado Gran Premio de Aragón su compañero de equipo, Barberá. Por lo tanto, el francés podrá dejar atrás esta temporada complicada con una moto que no le ha dado resultados.

mike di meglio

Declaraciones de Mike di Meglio:

Para mí esta es una gran oportunidad después de una temporada muy complicada. Tras un año así era muy difícil tener la opción de seguir, pero el equipo ha decidido seguir confiando en mí, siendo conscientes de cómo ha sido y está siendo este 2014. Saber que el lunes me voy a poder subir a la Ducati me da mucha motivación, más viendo lo que está siendo capaz de hacer Héctor con esta moto. Estoy seguro que no va a ser fácil, entre otras cosas porque el nivel el año que viene será todavía más alto que el de este, así que tengo que enfocar con calma y mucha concentración cada entrenamiento de este invierno para tratar de lograr la mejor base y llegar en las mejores condiciones al inicio de la próxima temporada. Esto va a exigir mucho trabajo junto a mi equipo para tratar de entender bien la Ducati y para saber qué hacer exactamente en cada momento.

Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores, a mi manager Éric Garcia, que ha hecho todo lo posible por poder alcanzar este objetivo, a la federación francesa, al Gran Premio de Francia y Claude Michy, a tanta gente que aún cree en mí y que me ayudan para que esté aquí un año más. Y, obviamente, también a Antonio Martín y Raúl Romero, dueños de Avintia Racing, y a Agustín Escobar, que está haciendo un trabajo que me está ayudando mucho.

Fuente | Avintia Racing