Mika Kallio ficha por el equipo Italtrans Racing Team Moto2 en 2015

Mika Kallio ficha por el equipo Italtrans Racing Team Moto2 en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2014     1 minuto

en la general y perseguidor del líder.

Kallio es piloto del Marc VDS Racing en la actualidad, pero está claro que con la renovación de Tito Rabat para la próxima temporada y el anuncio del fichaje de Álex Márquez para 2015, es evidente que Kallio se quedaba sin montura, y no se tenían noticias sobre sus posibles opciones y ofertas.

Sin duda Kallio ha demostrado mucho en su paso por la categoría intermedia, y ahora tendrá una nueva etapa con el Italtrans Racing, de momento tenemos que esperar la confirmación de los detalles del acuerdo entre ambas partes, pero el mismo ya ha sido confirmado por las fuentes oficiales, así que tenemos novedades para Kallio en la próxima temporada. Mika tiene mucha experiencia y ha rodado con muchos tipos de montura, incluso tuvo su paso por la categoría reina, en MotoGP, por lo tanto un hombre que puede dar un paso más allá en el desarrollo y que tiene ese grado de experiencia tan espectacular.

Un buen fichaje, ahora tendremos que ver que moto llevará Italtrans la próxima temporada y que pasará con sus pilotos actuales, Julián Simón y Franco Morbidelli. Tocan novedades y tenemos que esperar los detalles sobre el mismo y que planes tienen tanto la formación como el piloto.

Fuente | Italtrans Racing Team