12 noviembre 2017 Moto2

miguel

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Valencia para disputar la última carrera de la temporada 2017 del Campeonato intermedio, con Álex Márquez que sale desde la pole y con Franco Morbidelli que quiere cerrar su año con una victoria.

La salida ha sido muy buena para Morbidelli que se ha puesto liderar, pero rápidamente el poleman, Álex Márquez ha tirado con todo para recuperar la posición en manos de su compañero de formación, ambos se han puesto a rodar muy rápido, rompiendo paso a paso al grupo perseguidor, y yéndose ambos en cabeza. A falta de 25 vueltas veíamos como el italiano se situaba en cabeza, superando a Álex.

franco

También Mattia Pasini ha venido con fuerza desde atrás y se ha unido al dúo de cabeza, superando a Álex para ir a por su compatriota, Morbidelli; pero Márquez se la ha devuelto, y esta guerra ha hecho que Morbidelli consiguiera casi un segundo de distancia con ese grupo perseguidor. A falta de 23 vueltas Pasini se iba al suelo, así que esto daba un poco de aire a Márquez para volver a concentrarse en Franco.

Después de la caída de Pasini, en la zona de cabeza se ha estabilizado con Morbidelli con más de un segundo de distancia con su perseguidor, Márquez. A falta de 18 vueltas veíamos como Oliveira desde atrás se acercaba a Márquez, y conseguía situarse el portugués en la segunda posición para intentar llegar hasta Morbidelli.

A falta de 7 vueltas la emoción se centraba en el Morbidelli vs Oliveira, consiguiendo el portugués superar al italiano y apuntarse su tercera victoria de la temporada, sin duda una gran remontada del piloto KTM, que se está mostrando muy fuerte y para 2018 será uno de los favoritos. El final se ha completado con Binder 3º, Bagnaia 4º, Marquez 5º, Syahrin 6º, Nakagami 7º, Quartararo 8º, Corsi 9º y 10º Aegerter. El resto de los nuestros se han situado en Axe 11º, Viñales 12º, Fernández 14º, lecuona 18º, Edgar 20º.

A por el 2018.

Foto | MotoGP official website y equipos

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *