Miguel Oliveira sería el nuevo piloto Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2015

Miguel Oliveira sería el nuevo piloto Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2014     1 minuto

El piloto Miguel Oliveira es una de las referencias de la categoría de Moto3, y con mucha experiencia en sus espaldas, el portugués no ha tenido mucha suerte en estas últimas temporadas en el Mundial de Motociclismo, pero parece que su suerte ha cambiado y a partir del próximo año se convierte al 44 en uno de los favoritos.

Todo apunta a que Ajo y Oliveira ya han cerrado el trato para que Miguel se una a su formación, Red Bull KTM Ajo para la próxima temporada 2015 de Moto3, en principio sustituyendo al actual líder de la formación, Jack Miller, que cambiará de aires, no sabemos si a Moto2 o a MotoGP, pero no seguiría en la cilindrada pequeña, dejando su máquina sin mandos, los cuales ya serían para Miguel.

Oliveira es un piloto muy conocido por nuestras tierras, estuvo participando en el Campeonato de España de Velocidad y peleando por el título antes de dar el salto al Mundial de Moto3, donde empezó con fuerza pero con el paso de equipos y cambios de motos le han dejado con pocos resultados positivos, pero siempre con mucha positividad y con esfuerzo, demostrando que tiene talento y potencial, y por ello, Ajo se ha fijado en él, un piloto con experiencia y que puede dar mucha pelea en carrera.

Por lo tanto, si no hay cambios, Oliveira pasará a ser el compañero de Hanika en la formación de Ajo de Moto3. Justamente quien provocó su caída en la pasada cita en Sachsenring, pero seguro que para 2015 ya no se acordará de esta situación.

Ahora toca esperar confirmación oficial.

Fuente | Telecinco retransmisión