Michael Van Der Mark con el Pata Honda SBK para 2015-2016

Michael Van Der Mark con el Pata Honda SBK para 2015-2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2014     1 minuto

El equipo Pata Honda del Mundial de Superbike ha confirmado que el joven Campeón del Mundo de Supersport, Michael Van Der Mark, estará en la categoría reina de Superbike con Honda durante dos temporadas como mínimo.

Van der Mark ha firmado por dos temporadas para correr en la formación de la categoría reina de su actual equipo, así que durante 2015-2016 le veremos en acción con las máquinas grandes después de haber triunfado en Supersport en 2014. De momento tiene que terminar estas dos carreras que aún quedan por disputar de la temporada, para después dar el gran paso hacía las SBK donde le esperan con muchas ganas.

Las próximas temporadas tendrán en sus manos la Pata Honda CBR1000RR Fireblade SP. Por lo tanto le tocará adaptarse a todos estos cambios, pero sobre todo al de la moto, ya que ha estado durante cuatro años pilotando la Honda CBR600RR, pero también es verdad que durante su participación en las 8 Horas de Suzuka pilotó la máquina grande y las sensaciones fueron muy positivas.

Un fichaje que ya os habíamos «pre-anunciado» en Plusmoto y que era bastante evidente, sobre todo si finalmente se confirma el salto de Jonathan Rea a otra formación, de momento no sabemos que pasará con la salida de Rea, pero ahora es seguro que uno de los dos pilotos actuales no estará la próxima temporada, ya que una de las plazas es para el joven campeón del mundo de Supersport, Michael Van der Mark.

Bienvenido a las SBK.

Fuente | Pata Honda Mundial de Superbike