Michael Van der Mark: «No hay nada seguro de momento de cara al 2015»

Michael Van der Mark: «No hay nada seguro de momento de cara al 2015»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2014     1 minuto

El piloto Michael Van der Mark está en el punto de mira del Mundial de Supersport y de Superbikes, ya que el joven piloto del Pata Honda podría ser una de las estrellas de la próxima temporada del campeonato del mundo de SBK, aunque de momento no hay nada confirmado de manera oficial.

Los rumores han apuntado a que el líder del campeonato de Supersport tendría varias ofertas para subir a SBK para la próxima temporada 2015, pero ahora mismo el joven piloto no quiere hablar sobre estas opciones y está únicamente centrado en conseguir el título de SSP 2014.

Van der Mark tan sólo ha querido dejar claro que se siente muy cómodo sobre máquinas de mayor cilindrada, tal y como ha mostrado en las 8 Horas de Suzuka, donde consiguió la victoria junto a sus compañeros de formación. Además, su equipo ha confirmado que estarían muy interesados en tener al joven piloto con ellos en SBK, pero de momento tiene sus dos máquinas ocupadas por Leon Haslam y Jonathan Rea, así que veremos que piloto se baja de la Honda o que pasa finalmente.

Mi estilo y estatura seguramente vayan mejor sobre una moto de 1.000cc, pero al mismo tiempo tengo que reconocer que la moto que piloté en Suzuka ofrecía una excelente manejabilidad, lo que también marcaba la diferencia. No hay nada seguro de momento de cara al próximo año, todo lo que quiero es hacer realidad mi sueño de convertirme en campeón del mundo.

Fuente | WorldSBK.com