27 enero 2010 Enduro, Trial

endurotrialbcn2010

Este fin de semana se prepara una gran fiesta del motor en el Palau Sant Jordi de Barcelona, puesto que los mejores pilotos de Trial y Enduro Indoor estarán presentes en una de las mayores citas moteras que se puede ver actualmente.

Los dos Campeonatos estarán en el mismo escenario para el deleite de pequeños y mayores, así que los barceloneses van a tener el lujo de ver las pruebas de los dos Mundiales en un mismo día y escenario.

Por un lado, el Mundial de Trial Indoor que llega a Barcelona tras la victoria de Albert Cabestany en Marsella, lo que le ha llevado al liderato empatado con Toni Bou, sin duda los dos catalanes ofrecerán una intensa pelea ante su público, aunque tampoco podemos olvidarnos de Adam Raga, que ya está recuperado de su lesión y también dará mucho juego.

El resto de pilotos también intentarán robar el protagonismo a estos tres trialeros, así que Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, James Dabill, Alexz Wigg o Loris Gubian sacarán todas sus armas para dar la sorpresa en Barcelona.

La prueba catalana será la tercera del Campeonato, por lo tanto las cosas se irán decidiendo, ya que después sólo quedarán dos citas más, una en Madrid el 13 de marzo y otra el 20 de marzo en Mallorca.

Por otro lado, se podrá ver la última prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor, la cual llega con un Tadeusz Blazusiak en pleno auge y como Campeón de la especialidad, dejando a Iván Cervantes sin corona, pero seguro que el catalán peleará por lograr el subcampeonato de la especialidad.

Aunque no será fácil, a pesar de sus 13 puntos de ventaja, Joakim Ljunggren se encuentra en un gran estado de de forma, así que Cervantes tendrá que ser cuidadoso, y seguro que el resto de participantes también intentarán conseguir una buena posición.

Toda la acción será el domingo a partir de las 17.30 horas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, todavía quedan entradas así que no pierdas está gran oportunidad de ver dos grandes espectáculos sobre dos ruedas en un mismo día y en un mismo escenario.

Seguiremos atentos al Trial y al Enduro.

Fuente | RFME
Entradas | Servicaixa y Atrapalo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *