Los medios italianos colocan a Lorenzo en Ducati para 2016

Los medios italianos colocan a Lorenzo en Ducati para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2014     1 minuto

El Mundial de MotoGP ya está cargado de rumores y más rumores para las próximas temporadas, entre los últimos que han llegado al paddock tenemos el interés que parece unir a Ducati con uno de nuestros referentes del Campeonato, Jorge Lorenzo.

Nuestros compañeros de los medios italianos, en concreto Motosprint, comunicaba hace unos días que podría haber interés entre la marca Ducati y el piloto mallorquín, pero no sería de cara a la próxima temporada 2015, sino para la del 2016.

Parece ser que Yamaha estaría intentando renovar al 99 por dos temporadas más, tal y como quiere Lin Jarvis, pero parece que Lorenzo preferiría renovar por una temporada más, con opción a una segunda posteriormente. Todo ello para poder ver la evolución de la máquina italiana durante el final de este año 2014 y del siguiente, para después poder tomar una decisión de cara al 2016, y así poder valorar el nuevo proyecto que está llevando a cabo Gigi Dall’Igna en profundidad.

La relación entre Dall’Igna y Jorge viene de lejos, ambos tienen una relación muy estrella que se inició en la etapa de Lorenzo en Derbi en la categoría de 125cc, y terminó con la consecución del título mundial de 250cc con Aprilia. Por lo tanto, han vivido buenas y malas situaciones.

De momento no hay oferta oficial, ni más información que estos rumores que proceden desde los medios italianos, así que nos tocará esperar para ver que decisión tomará Lorenzo a finales de este 2014 para la siguiente temporada.

¿Qué pensáis que es mejor?

Vía | Motosprint