Max Biaggi con varias ofertas de futuro en SBK 2013

Max Biaggi con varias ofertas de futuro en SBK 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2012     2 minutos

El piloto Max Biaggi decidirá su futuro en breve, y lo hará público en la cita del Mundial de Superbikes en el circuito de Silverstone.

, y todo dependerá de lo que se hable en la siguiente cita del Campeonato del mundo de SBK en el circuito de Silverstone, así que tras Brno empezaremos a saber que pasará con Biaggi. Sin duda es uno de los hombres más cotizados, campeón del mundo de SBK en 2010 y actual líder de la clasificación general, así que uno de los favoritos.

Parece que el italiano no se corta ni un pelo, y lo dice bien claro en las redes sociales, dentro de unas semanas tendrá resuelto su futuro para 2013, y está considerando varias ofertas, todo apunta a que ha tenido una reunión con su actual equipo, y de momento la está estudiando, pero el veterano piloto no se cierra puertas aunque su prioridad es seguir con Aprilia. Si todo va como parece la próxima temporada tendremos varios movimientos en el Mundial de Superbikes, uno de ellos podría afectar al italiano y otro al español, Carlos Checa, ya que son muchos los que apuntan al 7 con BMW.

Mientras que para Biaggi las ofertas que podría tener sobre la mesa parece que llegan desde Ducati y desde Kawasaki, dos marcas que son fuertes, sobretodo la japonesa, aunque después en carrera parece que pierde algo de fuerza, pero todo un torbellino, sólo se tiene que ver a Tom Sykes y sus resultados; por su parte, con Ducati tiene la parte positiva de la fiabilidad, pero la contra de saber que material tendrá disponible, aunque para él le darían cualquier cosa que pidiera.

Veremos como acaba la historia del 2013, pero el italiano no se corta, y lo dice claro, no se cierra puertas aunque tiene una oferta de renovación muy interesante con Aprilia, ya veremos si cambia de aires finalmente y que baile de pilotos se puede ver en SBK.

Vía | Motoblog.it