Max Biaggi y los rumores de su vuelta al Mundial SBK para 2015

Max Biaggi y los rumores de su vuelta al Mundial SBK para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2015     1 minuto

Varios medios de comunicación italianos hablan sobre el probador de Aprilia, Max Biaggi, de manera muy intensa en estos días, ya que el «rumor» de que el italiano pudiera volver a la acción del Mundial de Superbike en algunas carreras para la temporada 2015 crece y crece, aunque no hay nada confirmado ni por el veterano piloto ni por el equipo.

Parece que Biaggi, el doble campeón del mundo de Superbike, podría estar presente en varias carreras del calendario para esta temporada que empezará en breve, todo ello con la finalidad de ayudar a Aprilia tanto en el Campeonato del Mundo de MotoGP como en el de Superbikes.

Uno de los periodistas que más fuerza le ha dado a esta posible vuelta de Biaggi, ha sido Gozzi de la Gazzetta.it, pero como os comento no hay confirmación al respecto. Pero si se produjera esta vuelta de Biaggi lo haría en el seno de la formación Aprilia Racing Team de los pilotos Leon Haslam y Jordi Torres. Parece que el italiano tendría a su disposición una tercera Aprilia para correr en varias pruebas seleccionadas, siendo una de ellas la que se disputará a finales del mes de febrero (22 de febrero) en el Circuito de Phillip Island, en Australia.

La finalidad de todo este trabajo es el desarrollo de la actual máquina Aprilia y de las motos que tienen en la formación Red Devils en estos momentos. No sabemos si finalmente podremos ver de nuevo en acción total a Max, pero lo que si podemos disfrutar es de verlo sobre una moto en los test de pre-temporada, ayudando en el desarrollo de la máquina para esta temporada 2015.

Atentos a las noticias.

Fuente | WorldSBK