Mathew Scholtz seguirá con Honda PTR en SSP 2013

Mathew Scholtz seguirá con Honda PTR en SSP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2012     1 minuto

El equipo Honda PTR del Mundial de Supersport ha confirmado al piloto Mathew Scholtz para la temporada 2013, así que seguirá con su Honda CBR600RR en la siguiente campaña del campeonato de SSP.

El Mundial de Supersport sigue cargado de noticias para la temporada 2013, en este caso se trata del piloto Mathew Scholtz, quien ha sido confirmado por el equipo PTR Honda, así que tras las carreras disputados bajo su estructura, han decidido apostar por la juventud y el talento del sudafricano.

Con tan sólo 20 años cuenta con un historial extenso, entre ellos carreras en el Campeonato de España de Velocidad y sobretodo su salida al escenario importante de los campeonatos desde la Red Bull Rookies Cup.

El Mundial SSP es muy peleado, cada carrera es una lucha intensa entre todos los participantes, así que es complicado, pero Scholtz ha impresionado con su evolución, con un in crescendo en sus carreras que le han abierto las puertas del equipo en el que ha militado en este 2012, así que PTR Honda confía en él, en el trabajo que ha hecho y en el que puede realizar. Sin duda es un piloto que se adapta y que evoluciona paso a paso, cerrando el año en el Circuito de Magny-cours con una séptima posición muy positiva.

Con esta renovación se espera que el joven piloto tras su temporada de adaptación y rodaje en el campeonato coja los mandos de su Honda y se coloque en posiciones más cabeceras para 2013, contando con material bueno y con un gran equipo como es el PTR, el Perfomance Technical Racing; siendo de momento el único piloto de los que han participado con este equipo en 2012 que ha sido confirmado para el próximo año.

Cuidado con Scholtz que va a dar mucha guerra en 2012 con su Honda CBR 600RR.

Vía | Bikeracing.it