Massei y Coveña con el EAB Racing para STK 1000 en 2015

Massei y Coveña con el EAB Racing para STK 1000 en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2014     2 minutos

El equipo EAB Racing ha anunciado de manera oficial los dos pilotos que estarán en la próxima temporada 2015 con ellos, se trata del piloto Fabio Massei, y el piloto Tony Coveña, ambos defenderán los colores de la escuadra en la Copa FIM Superstock 1000.

Massei conseguía el pasado año dos podios al manillar de la Ducati 1199 Panigale R, el modelo estrella de la marca italiana desarrollado bajo las especificaciones técnicas de Ducati Corse. El objetivo ahora para el italiano es claro, quiere pelear por el título en la Copa FIM Superstock 1000.

Muy interesante el pack que ha formado este equipo para disputar la próxima temporada, sin duda nos espera un año muy peleado y con pilotos dando acción en cada carrera, ya veremos como va este campeonato que acompaña al Mundial de Superbike y Supersport en diversas carreras por Europa.

Declaraciones de Fabio Massei:

El objetivo para mi equipo y para mí es ganar el título en 2015. Sabemos que somos capaces y estoy seguro de nuestro potencial. En 2014 fuimos rápidos cada fin de semana desde el primer entrenamiento hasta el día de la carrera, pero creo que merecimos tener mejor suerte. La semana pasada llevamos a cabo un test en Jerez, todavía con la moto de 2014, pero pudimos trabajar bien y fuimos rápidos tanto en seco como en mojado.

Declaraciones de Tony Coveña:

Después de un año duro en World Supersport, estoy encantado por correr con el equipo EAB Racing en 2015. Ya era hora de dejar la categoría de 600, ya que creo que la Panigale se adaptará mejor a mis características físicas. El primer test en Jerez de la Frontera fue muy bien, en parte porque Fabio me prestó una gran ayuda. Aunque todavía me queda mucho que aprender, ya era rápido sobre seco después del primer día. Estoy deseando volver a salir a pista.

Fuente |WorldSBK

Comentarios cerrados