Más declaraciones de los pilotos de MotoGP en Le Mans 2011

Más declaraciones de los pilotos de MotoGP en Le Mans 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 mayo 2011     2 minutos

La situación en la categoría reina está muy animada, hacía tiempo que no se vivían unos momentos tan tensos, y con declaraciones de uno para el otro, y viceversa, sobretodo con un eje central en Valentino Rossi y Casey Stoner.

Aunque el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo tampoco se ha quedado corto, y en esta ocasión ha salido al escenario después de las declaraciones de Rossi diciendo que los «Racers (el resto) are pussies».

Primero de todo fue la explicación que Casey Stoner dio al incidente que se produjo en el Test de Estoril, después de idas y venidas, el australiano ha comentado que en ningún momento había deliberación, sino que tuvo un error:

Yo quería ver de que era capaz la Ducati, así que me tire hacía un lado para dejar que Valentino pasará…pero perdí el freno…yo no quería adelantarle, pero me fui un poco colado/abierto y lo adelante demasiado rápido.

Aunque Stoner volvió a dejar claro que el único incidente real fue el de Jerez, negando la intención o la deliberación en este encuentro en Estoril.

Rossi contestaba con una sonrisilla y un en realidad no paso nada especial, nada, no hay problema. Nada pasó.

¡Ambiente calentito!

Por su parte, Rossi también tuvo sus más y sus menos con uno de sus conocidos, Jorge Lorenzo, ya que el español no se ha podido aguantar y ha contestado a las palabras que el italiano refirió a los pilotos de MotoGP como «pussies», la frase fue:

The problem for me is that a big part of MotoGP riders now are pussies.

En ese momento estaba hablando del lío entre Simoncelli y Lorenzo, por el tema de la agresividad, y comentó esa frase con el pussies como gran reclamo, además de añadir que son como niños, no como antes cuando él veía las carreras por la televisión y eran hombres los que participaban en los Grandes Premios.

La palabra pussies tiene significados muy feos, la traducción en el contexto creo que iba encaminada hacía gatitos/niños, pero la verdad es que el italiano no está muy acertado con sus últimos intervenciones.

Así que el Campeón del Mundo contestó a las declaraciones de Rossi, ya que en parte eran directamente hacía él, a lo que dijo:

Supongo que debe ser una vergüenza ser golpeado por los niños en cada carrera.

Las cosas claras para Lorenzo, buena respuesta.

Fuente | GPone.com