Martín Cárdenas con el equipo CIA Landlords Insurance Honda en SSP 2015

Martín Cárdenas con el equipo CIA Landlords Insurance Honda en SSP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2014     2 minutos

El piloto Martín Cárdenas vuelve al Mundial de Supersport para la próxima temporada 2015, así que el colombiano estará de regreso en un campeonato en el que ya participó la pasada temporada en la prueba de Magny-Cours, siendo uno de los pilotos del equipo CIA Landlords Insurance Honda, con el que ahora se prepara para estar durante todo el año.

Cárdenas es un piloto con mucha experiencia, ha estado en el Campeonato del mundo de 250cc y de Moto2, pero sin duda sus grandes momentos los ha vivido en el AMA Daytona, siendo el campeón en 2010 y 2012, y en los últimos años ha estado peleando por el título y las victorias en la categoría AMA pro Superbike.

Martín ya corrió como invitado para el equipo CIA Landlords Insurance Honda en Magny-Cours la pasada temporada, terminando en una respetable décimo cuarta posición después de sufrir una salida de pista en la primera curva, pero ahora tiene un reto aún más importante, el disputar la temporada completa, y demostrar que ese ritmo que se pudo ver en la prueba francesa está presente y tiene potencial para dar guerra en este campeonato.

Declaraciones de Martín Cárdenas:

Estoy muy contento por unirme al equipo para la próxima temporada. Creo que es muy competitivo y en él se respira un gran ambiente, así que estoy deseando comenzar la temporada. Conozco la mayoría de los circuitos y creo que puedo conseguir buenos resultados que representen al equipo CIA Landlords Insurance Honda de la mejor forma posible.

Junto a Cárdenas tendremos a Riccardo Russo, ambos pilotos han sido los escogidos por el equipo CIA Landlords Insurance Honda para el Mundial de Supersport 2015. Aparte de ellos, próximamente se anunciará la incorporación de otros dos pilotos.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados