28 noviembre 2017 Moto2, Moto3, MotoGP, Superbikes

_NFL0753.JPG

El pasado domingo se celebraron los FIM Awards en Andorra, donde pudimos ver a los grandes campeones de todas las competiciones sobre dos ruedas presentes, así que el Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez y el Campeón del mundo de Superbike, Jonathan Rea estuvieron en este día de premios.

La 36ª edición de la gala FIM de Campeones del Mundo se celebró en esta ocasión en el Hotel Andorra Park, y su espectacular entorno fue el escenario perfecto para poner el colofón a una impresionante temporada. Los campeones participaron previamente en una sesión de autógrafos en la entrada del Centro de Congresos y posteriormente desfilaron por la alfombra roja antes de recibir con orgullo sus medallas dentro del hotel.

marcEntre los asistentes estuvieron los pilotos Campeones del Mundo de MotoGP, Marc Márquez; de Moto2, Franco Morbidelli y de Moto3, Joan Mir, sin duda para recibir la recompensa después de una temporada muy intensa en las tres categorías del Mundial de Motociclismo.

El Campeón del Mundo MOTUL FIM Superbike 2017 Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) recogió su medalla, al igual que el campeón de Supersport, Lucas Mahias (GRT Yamaha Official WorldSSP Team), quien alcanzó su primera corona mundial en el Round final en Qatar. Junto a estos dos experimentados pilotos se encontraba el joven campeón de la campaña inaugural de World Supersport 300, Marc García, que recogió su trofeo después de una disputadísima temporada en la nueva categoría.

Los pilotos del Mundialito Junior de Moto3 estuvieron representados por su campeón de esta temporada, Dennis Foggia, quien recogió su medalla, al igual que el resto de participantes que estuvieron en esta celebración y cierre de la temporada 2017.

Pero la velocidad no fue la única especialidad galardonada, sino que tuvimos a Maikel Melero representando al Freestyle como campeón; también a Toni Bou de Trial y otras especialidades como el Enduro.

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *