Márquez, Espargaró, Viñales y Sanz protagonistas en la FIM Gala 2013

Márquez, Espargaró, Viñales y Sanz protagonistas en la FIM Gala 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2013     1 minuto

La Federación Internacional de Motociclismo tuvo el domingo su gran noche en Mónaco con la gala de cierre de temporada 2013, donde estuvieron presentes los grandes triunfadores de este año, de esta temporada, de los campeones de todas las categorías y especialidades, así que grandes nombres en una noche mágica que pone el punto y final a este año sobre las dos ruedas y da el pistoletazo de salida a la temporada 2014.

También en esta gala pudimos ver a grandes leyendas de las dos ruedas como son Harry Everts, Malcolm Rathmell, Ove Fundin, Cyril Neveu, Jutta Kleinschmidt, Phillip William Read y Alessandro Gritti; y por supuesto los actuales campeones de los diversos mundiales como son Marc Marquez, Pol Espargaro, Antonio Cairoli, Maverick Vinales, Tom Sykes, Jeffrey Herlings, Antoine Meo, Alex Salvini, Christophe Nambotin, Tai Woffinden, Nikolai Krasnikov y muchos más, entre ellos la gran protagonista en la modalidad femenina, nuestra Laia Sanz.

fim gala laia sanz

El premio para el rookie del año de la FIM se votaba por los seguidores, y el ganador fue Patryk Dudek; mientras que el premio a mejor piloto del año era para el Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez. El premio del Medio Ambiente ha sido para la Federación Motociclista de Andorra, y por su parte, el premio de Road Safety ha sido para UK Departamente de Transporte.

Sin duda una noche mágica, emocionante y con mucho sabor español en el escenario, los nuestros siguen siendo el centro de atención de las dos ruedas en diversas especialidades, el referente de la competición y con una base, una cuna de jóvenes campeones que crece día a día.

Un bonito cierre de año.

Foto | FIM