Marino y Coghlan con el equipo MRS Yamaha en STK 1000 para 2015

Marino y Coghlan con el equipo MRS Yamaha en STK 1000 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2015     2 minutos

Los pilotos Florian Marino y Kev Coghlan serán los dos pilotos para la formación MRS en el Campeonato Europeo de Superstock 1000, así que máxima expectación después del anuncio de los dos pilotos como sus fichajes oficiales para la temporada 2015. Los dos pilotos tendrán a su disposición las espectacualres Yamaha R1.

El equipo francés MRS se embarca en el proyecto de desarrollar y competir sobre la nueva Yamaha YZF-R1 en la Copa FIM Superstock 1000 2015 como equipo de fábrica de la marca japonesa, así que un papel muy importante, que ha decidido acoger junto a sus nuevos pilotos, Marino y Coghlan.

La asociación entre el equipo de Adrien Morillas y Yamaha vuelve a la competición después de tres temporadas de ausencia de la marca, en lo que conforma un importante proyecto para la próxima temporada y las siguientes. El equipo también contará con la experiencia de Markus Eschenbacher, que como ingeniero de Yamaha durante un largo periodo de tiempo ayudará a desarrollar la versión de competición de la nueva Superbike de la marca japonesa.

Declaraciones de Marino:

Estoy muy feliz por llegar a la categoría de STK1000 con el equipo MRS. Era una decisión importante y creo que hemos acertado. Conozco a Adrien desde hace algunos años porque ya me ofreció correr con su equipo. Estoy satisfecho por haber alcanzado este acuerdo con Adrien y Yamaha. El equipo se encuentra muy motivado por la gran oportunidad ofrecida por Yamaha y el apoyo brindado para alcanzar nuestros objetivos. Estoy deseando conocer la moto y pilotar una 1.000cc. Voy a trabajar muy duro este año para que esta temporada nos lleve a World Superbike en 2016.

Declaraciones de Coghlan:

Recibí la llamada de Adrien preguntando si tenía algún acuerdo para esta temporada y si estaría interesado en correr para él. Me explicó un poco el proyecto con la nueva R1 y que Yamaha estaba fuertemente involucrada. También hablé con Markus (Eschenbacher) sobre la moto y su rol en el equipo. En general sonó como una gran combinación que habrá que tener en cuenta en la categoría de STK1000. La oportunidad de luchar por el título me motiva realmente, siempre he disfrutado pilotando motos de gran cilindrada, creo que puedo hacerlo bien y que también puede llevarme a tener buenas oportunidades en el futuro. Por encima de todo, la oportunidad de correr con un equipo oficial y en un proyecto nuevo como resulta el de la R1-M resulta realmente excitante.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados