Marconi ficha por Honda PTR en Supersport 2013

Marconi ficha por Honda PTR en Supersport 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2012     1 minuto

El equipo PTR Honda ha confirmado el fichaje de Luca Marconi para la temporada 2013 del Mundial de Supersport para la temporada 2013, así que gran elección para todas.

El equipo PTR Honda ha confirmado el fichaje del piloto Luca Marconi, así que será piloto para la próxima temporada 2013 del Mundial de Supersport, en el que aspira poder estar en cabeza, aunque no será fácil dando el nivel de este campeonato.

Marconi sigue su evolución en este campeonato, mejorando sensaciones con equipo y máquina, y ahora sigue sus pasos junto a esta estructura que le puede dar mucha fuerza para pelear por sus sueños, así que a mejorar se ha dicho, ya que el italiano tiene como mejor resultado en la actualidad una 11ª plaza en el Circuito de Motorland Aragón.

Marconi ha demostrado ser veloz en sus dos temporadas en Supersport y ahora espera poder seguir con ese ritmo, completando los entrenamientos libres, oficiales y carrera y sentirse a gusto del trabajo realizado. Para Luca ha sido un paso hacía delante este cambio hacía las bajadas de sueldos y problemas.

Para el mes de enero tendremos al equipo entrenando en un circuito europeo, después viajarán hacía Australia donde está prevista la primera carrera de la temporada 2013, aunque antes habrá test para equipos y pilotos en la pista de Phillip Island.

Declaraciones de Luca Marconi:

Estoy muy feliz por poder pilotar la mejor moto de la categoría, espero tener un muy buen año, quiero obtener el máximo número de puntos en cada carrera, aunque no será fácil.

Declaraciones de Simon Buckmaster, director del equipo PTR Honda:

La fuerza de nuestro equipo y nuestra moto le permitirá brillar y enseñar su verdadero potencial.

Muy interesantes los cambios, fichajes y movimientos del sector de la moto en la actualidad.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados